Comunícate de forma eficaz en el idioma que necesites.

En Onuba Comms hemos confeccionado un equipo experimentado y de primerísima calidad de traductores, transcriptores y revisores NATIVOS, capaces de traducir y transcribir contenido en todas las combinaciones posibles de inglés, español, portugués (Brasil y Portugal), francés, árabe, ruso, alemán, italiano, holandés, esloveno, rumano, noruego y danés. También trabajamos con otros idiomas bajo pedido.

Profesionaliza tu evento con una comunicación deportiva 360º.

En Onuba Comms Contamos con un equipo de reporteros autónomos, con experiencia y muy fiables, disponibles en TODOS los países europeos. Ellos se encargarán de que la cobertura del evento, sea atractiva y profesional, hecha por especialistas en la cultura y el idioma locales, lo que reducirá los gastos de desplazamiento.

Comunica de forma impecable tus correos electrónicos, documentaciones y presentaciones.

Te ofrecemos un servicio de revisión de textos liderado por profesionales con experiencia, fiables y, lo que es más importante, NATIVOS en inglés, español, portugués (de Brasil y de Portugal), francés, árabe, ruso, alemán, italiano, holandés, esloveno, rumano, noruego y danés. También trabajamos con otros idiomas bajo pedido.

Consigue una web global que posicione tu marca

En Onuba Comms ponemos a disposición el talento de nuestro equipo para que generes un contenido de calidad y efectivo. También lo traducimos a todos los idiomas que necesites y os asesoramos en todo lo necesario a diseño gráfico y web. Una página web profesional y detallista proyectará la mejor imagen de tu marca.

Relanza tu impacto global en Redes Sociales.

En Onuba Comms la experiencia de nuestros traductores y editores te permitirá traducir tu contenido en redes sociales al idioma que desees de una manera rápida y efectiva. ¡Y sin que parte del mensaje se pierda en el proceso! También ofrecemos asesoramiento personalizado y gestión de contenidos.