¡Rocío Sevilla ficha como #OnubaPlayer!

Onuba Comms y Rocío Sevilla han alcanzado un acuerdo de vinculación mediante el cual nuestra empresa se convierte en la agencia de comunicación oficial de la jugadora española, ofreciéndole un servicio detallado de asesoramiento, promoción y contenido digital. De esta forma, Sevilla se suma a nuestra lista de profesionales top del fútbol sala, junto a los internacionales Carlos Ortiz y Bateria. ¡Bienvenida a la familia #OnubaPlayer, Rocío!

Sevilla presenta una larga y exitosa carrera que se ha desarrollado en su totalidad entre España e Italia, dos de las ligas más potentes del mundo. Desde su debut, se ha desempeñado con éxito en los siguientes equipos: Pinto FS, CD Futsi Encofra, FSF Móstoles, Atlético de Madrid Navalcarnero, Cittá Di Falconara, Futsal Breganze 2011 y New Team Noci. Próximamente, Rocío Sevilla afrontará su primera temporada con el Vigor Lamezia italiano, un nuevo reto en el que estaremos juntos y en el cual le deseamos el mayor de los éxitos.

Su participación en estos equipos de renombre le ha permitido alcanzar un nutrido palmarés, en el que destacan 2 Ligas de España, 5 Copas de España, 3 Supercopas de España y 1 Nations Futsal Women’s Cup. Además, Sevilla acumula otros tres títulos con la selección de Madrid: campeona de España, campeona de España sub-23 y campeona de España sub-18. A nivel individual, en el año 2008 recibió el Premio a la Jugadora Joven con más proyección, galardón otorgado por la Federación Madrileña de Fútbol Sala.

En Onuba Communications somos expertos en fútbol sala, únicamente utilizamos traductores o redactores de contenido que trabajan con su lengua materna y estamos convencidos de que en el mundo del deporte todos deben tener la oportunidad de conectar con su público global.

¿Necesitas Ayuda? Escríbenos
Need help? Write to us