Onuba Comms presenta a Luis Prado como nuevo #OnubaCoach

Onuba Comms y el entrenador Luis Prado han alcanzado un acuerdo de vinculación mediante el cual nuestra empresa ofrecerá un servicio de asesoramiento y promoción que tiene como objetivo principal potenciar la imagen de marca del míster madrileño en las distintas plataformas digitales. De esta forma, Prado obtiene la distinción de #OnubaCoach y se suma a la lista inaugurada recientemente por Nati Gutiérrez, entrenadora del Málaga Femenino. ¡Bienvenido a bordo, Luis!

Nuestro reciente «fichaje» acumula una extensa trayectoria en el fútbol femenino. Destaca su paso por equipos de renombre como el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Móstoles URJC o la AD Torrejón CF, así como un CV reforzado por una formación de máximo nivel que incluye los títulos de Técnico Deportivo Superior UEFA Pro (Niveles I, II y III), Curso Superior Director Deportivo RFEF o Monitor de Fútbol Base RFEF.

Conocedor en profundidad del fútbol femenino, Prado ha dado diversas charlas en el Instituto Cervantes de Mánchester y en la Universidad Europea de Madrid. También es un asiduo colaborador de Radio Marca, la emisora deportiva por excelencia en España. Prado iniciará próximamente su primera temporada en el banquillo del CF Pozuelo Femenino B, un ilusionante reto que afrontaremos junto a él desde el principio y en el cual le deseamos el mayor de los éxitos.

¿Necesitas Ayuda? Escríbenos
Need help? Write to us