¡Ortiz ficha por Onuba Comms!

¡Espartano, prepárate para la gloria! ¡Ortiz, capitán de la selección española, ficha 📝 como #OnubaPlayer! 👏 

Onuba Comms y la estrella del fútbol sala Carlos Ortiz han alcanzado un acuerdo de vinculación mediante el cual nuestra empresa se convierte en partner oficial del internacional español. De esta forma, Onuba Comms proporcionará al jugador un servicio completo de traducción y asesoramiento multilingüe. Un fichaje de lujo que se une al astro brasileño Bateria, anunciado recientemente. ¡Bienvenido al #TeamOnuba, Espartano!

Hablar de Ortiz es hacer referencia a un auténtico referente del fútbol sala mundial. El capitán de la selección española y del Movistar Inter presenta un currículum envidiable, lleno de títulos y galardones. En sus 12 temporadas como interista ha levantado 18 títulos: 3 UEFA Futsal Cup, 1 Copa Intercontinental, 5 Ligas, 4 Copas de España, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España.

Además, Ortiz posee el récord y el privilegio de ser el jugador que más veces ha vestido la elástica de su país. Un total de 181 internacionalidades le convierten en una auténtica leyenda, ¡y subiendo! Con España suma 4 Eurocopas y dos subcampeonatos del mundo. Y, caprichos del destino, la final del Mundial de Futsal que se celebrará el año que viene en Lituania coincide con su cumpleaños. ¿Podría haber un regalo mejor que ganar ese día?

Ortiz afrontará un nuevo reto en su exitosa carrera sumándose la próxima temporada a las filas del ACCS francés. Un proyecto ambicioso que afrontará junto con su inseparable compañero Ricardinho, entre otros. Gracias a este acuerdo, Ortiz podrá ‘conectar’ con la afición francesa desde el primer minuto, mientras que en Onuba Comms incorporamos a un auténtico referente, tanto dentro como fuera de la pista.