El brasileño Bateria, estrella del futsal, ficha por Onuba Comms

Onuba Comms y Dione Alex Veroneze ‘Bateria’, figura del fútbol sala, han alcanzado un acuerdo de vinculación mediante el cual nuestra empresa se convierte en partner oficial del brasileño. De esta forma, Onuba Comms será la agencia multilingüe que proporcione servicios de traducción al contenido estratégico que el jugador publique en sus distintas plataformas digitales. ¡Un fichaje top!

Bateria presenta una carrera llena de éxitos y títulos. Internacional absoluto con la poderosa selección brasileña desde el año 2013, el oriundo de Palmitos ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en la exigente liga española, donde ha sido una pieza fundamental en dos de los grandes clubes del país ibérico: Movistar Inter y FC Barcelona. Actualmente, es la gran estrella del renovado y ambicioso proyecto del Jimbee Cartagena.

El brasileño también destaca por su gran labor fuera de la pista. En redes sociales, donde suma más de 200.000 seguidores, se desempeña con una soltura envidiable y ofrece a sus fans un contenido relevante y novedoso. Con este acuerdo, Bateria logrará dar un salto más en su gran política de comunicación y llegará así a un público más amplio. ¡Bienvenido, crack!

Web: https://bateriafutsal.com.br/es/

¿Necesitas Ayuda? Escríbenos
Need help? Write to us